Sushi Salads, que es y la nueva variedad de Futu Sushi

Para comprender este asunto debemos primero saber que es una Sushi Salad, esta misma es en definitiva los ingredientes típicos-característicos de la comida Japonesa tradicional pero en vez de con sus rolles y cortes servida en un pote o bowl como una ensalada y esta se come de manera individual. Puede llevar muchos ingredientes distintos, incluso se puede jugar e innovar constantemente con estas.
Personalmente entendemos que el sushi clasico y tradicional es ideal, pero a su vez visibilizamos una realidad social y esta es, ¿cuantas personas pueden darse el lujo de comer sushi habitualmente en esta actualidad de crisis? La respuesta varia segun la persona. Pero es un hecho real que la Sushi Salad llega para combatir los altos precios del Sushi “normal”.
¿Vos que preferis? Si queres darle una oportunidad Futu tiene toda la variedad.
Futu Sushi propone ocho variedades de abundantes Sushi Salads con opciones de salmón, salmón ahumado, langostinos o lomo con mix de vegetales.
Futu Sushi, la propuesta de sushi y cerveza artesanal en Villa Crespo, ofrece para esta primavera ocho variedades de Sushi Salads.

Con el comienzo de los días cálidos, los platos frescos y ligeros están a la orden del día y Futu Sushi sugiere este plato que es tendencia tanto para los amantes del sushi como para quienes disfrutan de preparaciones saludables, abundantes y ricas.

Entre las distintas opciones se destacan la de Salmón Ahumado, Palta y Phila (colchón de arroz de sushi, con salmón ahumado, palta y philadelphia); Lomo y Guacamole (colchón de arroz de sushi, con lomo, mix de verduras y guacamole); Salmón, Langostinos, Palta y Phila (colchón de arroz de sushi, con salmón, langostinos, palta y philadelphia); Langostino Rebozado (colchón de arroz de sushi, con langostinos rebozados, palta y philadelphia), entre otros.

Una propuesta ideal para disfrutar esta primavera en su local con 10 canillas de cerveza artesanal o desde el hogar mediante su modalidad de delivery a través de su página web, con alcance a todo CABA y opción de pago online.

Futu Sushi
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140.
Pedidos Online: www.futusushi.com.ar
Delivery a toda Capital Federal. Pedidos a partir de las 18:00
Servicio de Take Away mediodía y noche.
Medio de pago: Efectivo, debito, crédito
Precio promedio delivery: $400 por persona. Precio promedio salón: $590.