Las mejores cervezas artesanales y las picadas ideales para acompañarlas

Tequeños, una nueva tabla de fiambres y una Doble Burger son las nuevas opciones que se incorporan a la completa carta de Desarmadero, el bar de cervezas artesanales que pisa fuerte en Palermo.
Buenos Aires, Noviembre de 2018 – Desarmadero, el bar palermitano que cada día suma nuevos adeptos, propone acompañar su exclusiva selección de cervezas artesanales con nuevos platos de impronta casera: tequeños, una tabla de fiambres para compartir y una Doble Burger.

Los Tequeños, un plato típico de Colombia y Venezuela que es furor entre los jóvenes, son bastones de masa criolla casera -frita y crocante- rellenos de un sabroso queso llanero venezolano (o “queso de mano”) fundido. Se sirven acompañados de salsa brava y crema de palta. También para compartir, se suma una gran Tabla de Fiambres que incluye delicias como jamón crudo, lomito ahumado, longaniza, salame picado fino, leberwust artesanal, queso pategrás, queso de búfala y roquefort. Y para los amantes de las hamburguesas, se agrega una variedad que desafía a los paladares más expertos: la Doble Burger con dos medallones caseros de carne vacuna, doble cheddar, lechuga, tomate fresco y cebolla crocante. Se acompaña de batatas chip y salsa brava levemente picante.

Durante la época primaveral, las cervezas sugeridas para acompañar estos platos son aquellas con menor graduación alcohólica y mayor nivel de tomabilidad. Es por eso que la pizarra de Desarmadero actualmente incluye más variedades ligeras, cítricas y refrescantes de microcervecerías como Gorilla, Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Sir Hopper, Lumpen, entre otros destacados productores nacionales.

Así, los grupos de amigos y parejas que cada tarde se reúnen en este imponente local podrán deleitarse con múltiples estilos de cerveza y platos exquisitos.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito