Hell’s Pizza festeja su primer aniversario

Desde el 6 hasta el 9 de diciembre Hell´s invita a los amantes de la pizza a festejar su primer aniversario y disfrutar de sus slices al mejor New York Style; además de buena música, tragos y un happy hour imperdible.

Buenos Aires, noviembre 2018 – Hace casi un año se instaló en la capital porteña Hell´s Pizza, su concepto innovador y vanguardista transporta a quienes la visitan al Soho Neoyorkino, cargada de aromas y con lo mejor del street art Hell’s celebra su primer aniversario por todo alto, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, esta singular pizzería llenará sus espacios con buena música y los mejores slices.
Durante el festejo por el aniversario de esta popular pizzería instalada en el barrio de Palermo, se podrán disfrutar de los reconocidos slices de la carta: Lincoln, la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell ́s y muchas más. Además en esta oportunidad, dos pizzas especiales se sumarán: Mozzarella, cebolla confitada, choclo, panceta y salsa ranch y una de tomates reliquia, Strachiatella fresca (simil burrata) y aceite de albahaca, todas se podrán degustar por $85.

La musicalización de las noches estará representada por los mejores sets de la mano de reconocidos Dj’s, el día jueves 6 de diciembre el ambiente musical estará a cargo de Dj Deri Altamira, el viernes 7 será el turno de Dj Vier Finalle Alone & Wolf y el sábado 8 la encargada será la Dj Cony Lagreca. Por si fuera poco, se podrá disfrutar de un happy hour toda la noche en cerveza Imperial a $70 y 2×1 en tragos como: mojito, caipis, julep, gin tonic.

El primer año de Hell’s se presenta como un festejo que vale la pena conmemorar, la compañía de buenos amigos, música y deliciosos slices lo convierten en la opción perfecta para disfrutar el inicio del mes más esperado del año.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo – CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/