Nuevas Ensaladas Poke de salmón, langostinos y vegetarianas para delivery y take away en SushiClub

Las nuevas Ensaladas Poke de SushiClub son perfectas para disfrutar de un plato sabroso y saludable en esta temporada de calor. Opciones de salmón crudo, salmón flambeado, langostinos apanados y dos alternativas vegetarianas ya están disponibles para delivery y take away.

Buenos Aires, enero de 2019 – SushiClub, pionero en sushi fusión y en constante evolución, incorporó a su menú para delivery y take away las nuevas Ensaladas Poke, en línea con la tendencia actual de los famosos Poke Bowls. Con una base de arroz avinagrado, vegetales y salsas artesanales, se ofrecen cinco tentadoras variedades de salmón crudo, langostinos, salmón cocido y dos opciones vegetarianas.

Las Ensaladas Poke son una opción ideal para los mediodías y noches de verano por ser un plato muy sabroso y nutritivo pero a la vez ligero y saludable. La Poke Pasión Real se compone de arroz avinagrado, salmón rosado, palta, palmitos, tamago, crocante de batata y salsa maracuyá (con opción Vegetariana); la Poke Langostino Furai lleva arroz avinagrado, langostinos apanados, palta, tamago, salsa teriyaki, verde de verdeo y crocante de batata (con opción Vegetariana); y la Poke Salmon Thai tiene arroz avinagrado, salmón en cubos flambeado con salsa thailandesa, palta Hass con leche de tigre, sésamo mixto tostado, crocante de tempura, cebolla de verdeo y jengibre avinagrado.

A su vez, durante enero las ensaladas Poke Salmón Thai y Poke Furai Langostinos estarán disponibles en combo con un agua saborizada a precio promocional para pedidos online a través de la página web de SushiClub https://www.sushiclub.com.ar

Una nueva propuesta de SushiClub para deleitarse con los deliciosos sabores de la cocina de tendencia asiática, logrados con productos de primera calidad.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express
Servicio de Take Away