Allanaron el “Hotel del vicio” y secuestraron dosis de marihuana y cocaína


La Policía de la Ciudad llevó adelante el operativo en un albergue transitorio ubicado en el barrio porteño de Constitución, luego de un llamado al 911 en el que se denunciaba la venta de estupefacientes en el lugar.

La Policía de la Ciudad allanó en las últimas horas el “Hotel del Vicio”, un albergue transitorio del barrio porteño de Constitución en el que se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, perteneciente a la Policía de la Ciudad, luego de un llamado al 911 en el que se denunciaba la venta de sustancias ilícitas en el hotel alojamiento ubicado en Salta al 1400.

Los agentes llevaron adelante el operativo luego de diversas tareas investigativas, las cuales permitieron corroborar la venta de las sustancias ilícitas y también el ejercicio de prostitución en el lugar.

Si bien se quiso descartar la droga por el inodoro, los efectivos lograron secuestrar durante el procedimiento un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, 25 gramos de marihuana compactada, un envoltorio con pasta base de cocaína, dos envoltorios con dos gramos de cocaína, un teléfono celular y 37.435 pesos y nueve dólares estadounidenses.

En la causa interviene el Juzgado de Primera Instancia en Penal Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo del Dr. Juan José Cavallari.