Delincuentes robaron una moto y fueron detenidos: tenían antecedentes

La Policía de la Ciudad detuvo a los asaltantes en el barrio de Almagro, mientras intentaban llevarse un motovehículo estacionado en la vía pública.

Personal de la División Servicios Especiales de Tránsito Motorizados de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la calle Jerónimo Salguero al 600 en el barrio de Almagro, observaron a dos sujetos cuando intentaban robar una moto Yamaha.

Los oficiales le dieron la voz de alto y los delincuentes escaparon a pie. Por tal motivo, los policías comenzaron a perseguirlos, deteniéndolos finalmente a pocos metros del hecho escondidos debajo de una camioneta.

Al consultar con el Sistema IDGE, se corroboró que los sujetos poseían varios antecedentes. El primer imputado tenía antecedentes por tentativa de robo con fechas 23 de febrero y 7 de junio de 2019, mientras tanto el segundo, por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) con fechas 18 de enero y 17 de agosto de 2018. A su vez, ambos estaban imputados por robo automotor.

Los imputados, de 19 años, fueron llevados a la Comisaría Vecinal 5A y la causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional N°59  a cargo del Dr. Sánchez, quien adoptó trámite de flagrancia.