El espectáculo comenzará a las 18 horas, con la participación de Jimena Gonik, LIVIA, Hollywood Bungalows, Proyecto Jacobino y Aluhé Dumé.
En el marco del ciclo Por Amor al Baile, La Bienal, libre y gratuita, continúa este 10 de febrero en Plaza Francia,
Mientras que el día 3 de marzo a las 19 horas estará en la terraza de El Recoleta.
Para el ingreso se solicitará en los puntos de acceso el certificado con el esquema de vacunación contra el COVID-19 completo (aplicado al menos 14 días antes de la fecha). Éste se podrá acreditar desde el teléfono móvil a través de las aplicaciones “CuidAR” o “Mi Argentina”, o en formato papel o digital emitido por la autoridad competente.
El pasado jueves 27 de enero se abrió el ciclo con la participación de Un muerto más, T-DEMA, La Valenti, Honney Tz y Lxs Flia.

