Pretemporada: Más de 15000 personas ingresaron a Gesell el fin de semana.

Es el cálculo que hacen desde la Municipalidad a raíz de haber contabilizado el ingreso de 8500 vehículos entre el sábado y el domingo, en su gran mayoría propietarios no residentes. Hay optimismo de cara al comienzo oficial de la Temporada.

«En estos dos días de fin de semana largo entraron por el Acceso Norte y el Acceso Sur de Gesell, sin contemplar los de las localidades del Sur, 8500 autos. Considerando que una pequeña parte son residentes y que en promedio viajan 2 personas en cada vehículo, estamos hablando de más de 15 mil personas», detalló el Secretario de Turismo Emiliano Felice.

«Es una cifra importante que nos llena de optimismo de cara a la temporada. En el centro y en las playas fue notoria la cantidad de turistas, así como también el buen comportamiento de la gran mayoría, que es fundamental para pensar en tener un gran verano para todos», destacó Felice.

Además, explicó que para ingresar todos los visitantes debieron tramitar un permiso municipal y cumplir con estrictos protocolos y medidas sanitarias.

LINKS INTERESANTES DEPALERMO









LINKS INTERESANTES DEL BARRIO DE PALERMO

CIUDAD DE BUENOS AIRES: BARRIO DE PALERMO COMUNA 14









Lista de obras de arte del Jardín Bótanico. El jardín Botánico alberga una interesante colección de esculturas, de variados materiales y estilos, cuyos motivos evocan a la naturaleza, la historia o la música. Encuentre el recorrido en el plano principal y disfrute de su belleza.

1 – José de San Martín
2 – Ondina del Plata
3 – Los Primeros Fríos
4 – La loba Romana
5 – Canto de la Cosechadora
6 – Esquines
7 – Carlos Thays
8 – L’Aquaiolo
9 – Venus
10 – El Mensaje de Mercurio
11 – Fuente Decorativa
12 – Columna Meteorológica
13 – Bañista
14 – Sagunto
15 – Amazona
16 – La Flora
17 – La Soberanía
18 – 19 – 20 – La 6° Sinfonía de Beethoven
21 – El Despertar de la Naturaleza
22 – Flor Indígena
23 – Pureza
24 – Flora Argentina
25 – Francisco «Perito» Moreno
26 – Saturnalia
27 – Plegaria de la India Tehuelche
28 – La Primavera

MAPA DE ESCULTURAS DEL BOTANICO

INTERESANTES LINKS DE RECETAS DEL BARRIO DE PALERMO

Recetas Argentinas.

INTERESANTES LINKS DE GASTRONOMIA DEL BARRIO DE PALERMO

Remen Sopa Japonesa.
La Paltas.
Asado Argentino.
La mejor Torta del año.
¿Cómo se Clasifican los Quesos?.
Peras y Manzanas
La Entraña, la carne seleccionada.
El Jámon en pata.
Chile Picante Mexiacano
Cangas del Narcea en Argentina
Bar Barcelona Asturias. El Bodegón del Barrio de palermo