Árbol se le cayó encima cuando conducía una moto.

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas al caer un árbol en la Avenida Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal, en la zona del centro de la ciudad.

La persona que falleció, de aproximadamente 40 años, padeció heridas de gravedad cuando se trasladaba en una moto y el árbol se le cayó encima. «Tuvo un traumatismo de cráneo grave y un neumotórax. Fueron heridas mortales», aseguró el director del SAME, Alberto Crescenti.

El árbol añejo se desprendió de raíz y quedó cruzado sobre la avenida, donde el tránsito se interrumpió por varias horas.

Damián, un vecino de la zona, dijo que el SAME «tardó unos 40 minutos en llegar al lugar del accidente», algo que le pareció «extraño».

El hombre opinó que «hay que tomar conciencia de que los árboles viejos deben renovarse porque son un peligro» y pidió que «haya gente idónea» en esa tarea.

El accidente, cuyas causas no se habían determinado, se produjo este mediodía en la intersección de la avenida Entre Ríos y la calle Estados Unidos.