Brukbar forma parejas perfectas para el mes de los enamorados: Combos de hamburguesas y cocktails

Para este cocktail bar las parejas perfectas se logran a través de los sabores. Por este motivo, durante todo el mes de febrero ofrece combos especiales entre hamburguesas y cocktails que se llevan de excelente manera en el paladar de los comensales.

Para celebrar el mes de los enamorados, Brukbar, el bar de coctelería de autor de la equina de Oro y Costa Rica, sugiere Combos Especiales ($430) que forman parejas perfectas rindiéndole honor al amor por los sabores. Se trata de hamburguesas que maridan con cocktails para disfrutar durante todo febrero.

En pareja o en grupo, quienes se acerquen desde las 20 horas podrán disfrutar combinaciones como una latina: la Pinche Burger, de carne vacuna seleccionada, palta, salsa especial, pepinillos, doble queso, aro de cebolla y jalapeños con el cocktail Moai Bueno, Capel doble destilado con bitters aromáticos y Main Fusión frambuesa mezclados con ananá y limón.

Para los amantes de los ahumados y el queso azul, sugieren el combo de la Blue… you are my boy, de carne vacuna bañada en salsa de queso azul, con panceta, espinaca y cebolla caramelizada más el Dark Julep, Cynar y Cinzano Rosso 1757 con pomelo, maracuyá y un golpe de Main Fusión caramelo.

También incluyen propuestas veggie, como su Burger a base de hongos de pino y semillas activadas de castañas de cajú y girasol con cebolla morada encurtida, queso y tomates secos con el French Garden, su fresca reversión del Gin Tonic, con Sanit Germain, Gordon´s Gin y Cinzano Bianco 1757 con y tónica.

Brukbar Cocktail Bar
Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo
Reservas: 15-5634-1981
Horarios: lunes a sábado desde las 20 al cierre