Cayó “Aladdín, el mercader de telas”, contrabandista de Pompeya, tenia mercaderia valuada en 3 millones

La Policía de la Ciudad detuvo al sujeto, quien se desplazaba en una camioneta cruzando semáforos en rojo. Transportaba la mercadería sin declarar, valuada en más de tres millones de pesos.

La Policía de la Ciudad detuvo a un contrabandista, que trasladaba telas sin declarar valuadas en más de tres millones de pesos, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El hecho se registró cuando personal de la Comisaría Comunal 4 realizaba tareas de despliegue territorial en Esquiu y José Valle, cuando observó una camioneta Mercedes Benz cruzando semáforos en rojo.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad iniciaron una persecución del vehículo en infracción, logrando interceptarlo. En primer lugar, se identificó a su conductor, un hombre de 30 años de edad y al requisar el rodado se encontraron 20 bultos con láminas de tela sin declarar, valuadas en más de tres millones de pesos.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 4, a cargo del Dr. Cataneo, quien dispuso la detención del individuo por infracción a las leyes aduaneras y tributarias 22.415 y 24.769.

Además, a raíz de la detención, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 30 dispuso un allanamiento en una vivienda, relacionada a esa causa, ubicada en Ministro Brin al 900, donde fueron incautados tres revólveres, una escopeta, un rifle de aire comprimido y documentación variada.