CCleaner presenta la nueva característica “Easy Clean”

CCleaner v5.57 incluye una característica fácil de usar que ayuda a los usuarios a mantener sus computadoras limpias, seguras y rápidas

Piriform Software Ltd. anunció una nueva característica “Easy Clean” en su producto estrella CCleaner. Easy Clean proporciona a los usuarios la misma limpieza tradicional de gran alcance, que se entrega a través de una pantalla nueva más fácil de usar y un conjunto simplificado de controles que guía a través del proceso de limpieza y ayuda a personalizar las configuraciones según desee el usuario.

Además de tener una interfaz simple e intuitiva, la función Easy Clean utiliza un lenguaje cotidiano para garantizar que los usuarios entiendan qué archivos se están limpiando, por ejemplo, describiendo los archivos temporales de Internet como “archivos que se quedan cuando visita sitios web”.

La función Easy Clean se encuentra junto a la pantalla de limpieza original de CCleaner, ahora llamada “CustomClean” y será la vista predeterminada para CCleaner cuando se abre por primera vez y los usuarios pueden elegir entre configurar Easy Clean o CustomClean como su pantalla de inicio. No se han realizado cambios en la interfaz familiar CustomClean, por lo que los usuarios leales pueden seguir modificando la interfaz y adaptar su limpieza según sea necesario.

Paul Yung, vice-presidente de productos comentó: “CCleaner se desarrolló originalmente como una solución para que los usuarios avanzados de PC puedan darle mantenimiento por sí mismos. Más de 2.5 billones de descargas más tarde, ahora la función llega a una audiencia mucho más amplia y nuestra investigación muestra que muchos usuarios preferirían una limpieza más simple y fácil de usar que cuida lo esencial. “Queremos asegurarnos de que todos los usuarios de computadoras, de cualquier nivel de capacidad técnica, tengan la opción, el control y la confianza en cómo mantienen su máquina limpia, segura y rápida con solo unos pocos clics”.

Notas a los editores

CCleaner limpia y optimiza de forma segura los dispositivos en todo el mundo para liberar espacio, despejar la navegación en línea y mantener las PC funcionando al máximo rendimiento. Se ha descargado más de 2.500 millones de veces en todo el mundo. Además de eliminar archivos y datos innecesarios, CCleaner permite a los usuarios desinstalar aplicaciones, controlar elementos de inicio y administrar complementos del navegador de forma rápida y sencilla.

Sobre Piriform, creadores de CCleaner.

Piriform, que ahora se conoce como CCleaner, fue fundada en 2004 y es un líder mundial en software de optimización de sistemas con cientos de millones de usuarios domésticos y comerciales en todo el mundo. Su cartera de herramientas de software optimiza el rendimiento informático, mejora la seguridad y extiende la vida útil del hardware.

Además de CCleaner, que hace que los dispositivos PC, Mac y Android sean limpios, seguros y se ejecuten rápidamente, CCleaner también desarrolla Defraggler, función que desfragmenta los discos duros, Speccy, que ofrece información sobre PC y Recuva, que recupera archivos perdidos o eliminados.

Un producto de CCleaner se instala más de 23 millones de veces al mes todos los países del mundo