Constitución: Detuvieron a dos hombres por violar la cuarentena

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, un argentino y un venezolano, que violaron la cuarentena obligatoria y presentaron irregularidades en sus permisos de circulación, en el barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal policial identificó a los tripulantes de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba circulando por la zona de la avenida San Juan al 1.200, en medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Los efectivos detuvieron la marcha del rodado, en el cual se trasladaban los dos imputados, y les pidieron las correspondientes identificaciones.

Uno de ellos, de 22 años, explicó que había solicitado acreditación para circular como integrante de una fuerza de seguridad, pero no logró probar pertenencia de alguna, por lo que dijo estar trabajando como remisero. Mientras que el otro, un venezolano de 26 años, sí poseía autorización válida por trabajar en un supermercado, pero no pudo justificar su presencia en esa zona.

Ante esta situación, el Juzgado Federal Número 10 dispuso la detención de los involucrados y el secuestro del vehículo, puesto a disposición de la Dirección de Faltas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.