Desarmadero ofrece crowlers de cerveza artesanal para compartir y obsequiar

Desarmadero, el bar cervecero que se impone en la esquina de Gorriti y Lavalleja, propone sus crowlers para disfrutar de las cervezas artesanales más renombradas del país en cualquier momento y lugar. Una opción ideal para compartir en casa y obsequiar a los fanáticos durante las fiestas de fin de año.

Los crowlers son latas selladas en el momento a través de un sistema que permite transportar las cervezas de manera segura para su posterior consumo. En Desarmadero tienen un valor de $110 los estilos clásicos, $130 las cervezas especiales y $180 la Itzel para Take Away o con entrega a domicilio a través de Rappi.
En ellos se pueden cargar cervezas clásicas y otras complejas de destacados productores artesanales: diversos estilos de IPA, cervezas cítricas, variedades de trigo, Pilsner, Porter, Red Ale y mucho más de microcervecerías como Gorilla, Minga, Kraken, Lumpen, Waracha y Strange Brewing.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers