Desbarataron un búnker de drogas en el Barrio 31 Bis

Un detenido, la incautación de pasta base, marihuana y elementos de corte fue el resultado del operativo realizado por personal del Departamento de Prevención Barrial del Barrio 31 Bis de la Policía de la Ciudad.

Los efectivos detectaron días atrás a dos personas que intercambiaban estupefacientes y al dar la voz de alto, uno de ellos escapó y el otro ingresó a una vivienda.

Al detener al que entró en la casa, un joven paraguayo de 21 años, los policías fueron agredidos por vecinos, que les arrojaron elementos contundentes en busca de que desistieran de la aprehensión.

Como resultado del operativo, se secuestraron 47 dosis de pasta base, 70 cubos de marihuana de distintos tamaños, medio ladrillo de la misma droga de 600 gramos, dos envoltorios de marihuana de 2 gramos cada uno, dos cuchillas, dos balanzas, un cúter, dos celulares y bolsas transparentes.

Debido a la agresión que recibieron, los uniformados fueron atendidos por personal del SAME y trasladados al hospital Fernández por un corte en la mano derecha y en el cuero cabelludo.

La investigación fue llevada adelante por la fiscalía PCyF Número 11, a cargo de la Dra. Claudia Barcia, quien dispuso tapiar el búnker en su totalidad.