Detuvieron a un hombre que estuvo dos meses prófugo acusado de abuso sexual

Al hombre, paraguayo de 52 años, se lo buscaba desde principios de noviembre y tras dos meses se lo detuvo en la zona de Abasto gracias a una investigación de la Policía de la Ciudad.

Personal de las Divisiones Delitos contra Grupos Vulnerables y Delitos contra la Integridad Sexual perteneciente a la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, llevó la investigación para dar con el prófugo en una causa por abuso sexual y cuya denuncia data del 6 de noviembre de 2019.

Los oficiales realizaron tareas de búsqueda por los lugares que el imputado frecuentaba pero con resultados negativos, hasta que con el correr de la investigación obtuvieron información sobre la zona por donde venía trabajando, en cercanías del Abasto Shopping, coincidiendo con las aperturas de las celdas telefónicas de su celular.

Con esos datos se dispuso una brigada específica para dar con su paradero por la zona, dando resultado positivo en la esquina de Gallo y Guardia Vieja, donde fue identificado y se procedió a su detención.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad se comunicaron con el magistrado a cargo del caso quien dispuso el traslado a la Alcaidía de Lavalle.