Detuvieron a un roba autos y motos

Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....

La Policía de la Ciudad capturó a un hombre en Caballito que manejaba un vehículo con pedido de secuestro y dentro contenía una moto robada horas atras.

La detención se produjo en el marco de un Servicio de Prevención contra robos en ausencia de sus moradores que encaró la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad con distintas motos de la fuerza para identificar vehículos que podrían servir para cargar elementos de gran tamaño.

En esa búsqueda, los oficiales se encontraban en el cruce de Yatay y Querandíes, donde observaron una camioneta Mercedes Benz con tres personas, por lo que se siguió el camino del transporte hasta Querandíes y Río de Janeiro. Allí, los ocupantes se dieron cuenta que los policías los seguían por lo cual pararon el vehículo y escaparon en distintas direcciones.

Tras una breve persecución, los oficiales lograron detener a uno en Río de Janeiro al 100, mientras continuaba la búsqueda de sus cómplices.

Al verificar la camioneta los oficiales comprobaron que tenía cambiada la chapa patente, pues su número no coincidía con el grabado de autopartes, cuya identificación poseía pedido de secuestro desde el 26 de noviembre del 2019. Pero, además, dentro del furgón se encontró una motocicleta Kawasaki robada horas antes del cruce con el personal policial.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 45 a cargo Dr. Farías dispuso el secuestro de ambos vehículos, la detención y el traslado del imputado a la alcaidía correspondiente.


Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....