Día del Padre: parrillas y tablas para compartir en familia en Maiky

Maiky Parrilla se une al festejo del Día de Padre ofreciendo parrillas y tablas para compartir entre 2 o 3 personas desde $1000.

El próximo domingo 16 de junio, cuando las familias se reúnan alrededor de las mesas para agasajar a los padres, las tablas para compartir de Maiky cobrarán especial protagonismo. Durante el almuerzo y cena de este día, la parrilla de la esquina de Palermo ofrecerá exclusivas preparaciones ideales para compartir entre 2 y 3 con precios que van desde $1000.

Entre las opciones, se presentan la parrillada (asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla, verduras grilladas y dips de la casa), la tabla premium de carnes rojas (ojo de bife, bife de chorizo y entraña, acompañada con papa plomo, morrón con huevo y dips de la casa), la tabla de cerdo (bondiola, costillita, matambrito y salchicha parrillera, acompañada con batata al plomo gratinada con mix de quesos y dips de la casa) y la tabla mixta (bondiola, pollo, bife de chorizo, verduras grilladas y dips de la casa). Si la comida es para dos, se sugieren opcionescomo el asado acompañado con verduras grilladas y dips,o la entraña acompañada con una mini ensalada y papas rústicas.

Además, estará disponible su nueva propuesta de ahumados a la carta, en la que cada comensal podrá experimentar y elegir si quiere su carne ahumada con madera de manzano, olivo o nogal, y podrá apreciar sus diferentes características e intensidades.  Las piezas se ahúman por largas horas a baja temperatura en un horno ahumador y, luego, se asan a la parrilla al momento de servirlas, respetando el punto cocción según el gusto del comensal. Las carnes disponibles para esta modalidad son T.Bone, bondiola o salmón y tienen un costo que va desde $500 la porción.

Una excelente oportunidad para conocer Maiky Parrilla y saborear su gastronomía porteña en compañía de toda la familia.

Maiky Parrilla:
Dirección: Gorriti 5802
Horario: martes a sábados de 12h a 00h. Domingos y lunes de 12h a 16h.
Redes: @maikyparrilla
Teléfono: 011 4773 1506
Correo: reservas@maiky.com.ar
Formas de pago: efectivo, debido y crédito.