Dos detenidos por robo a una joyeria

La Policía de la Ciudad detuvo a dos extranjeros por el robo a una joyería

Dos delincuentes ingresaron a un comercio, maniataron al empleado y robaron 8 relojes marca Rolex. Cuando quisieron escapar accionaron el botón antipánico que se comunica con la policía y fueron atrapados cuando intentaban darse a la fuga a pie.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones en Recoleta tras robar de una joyería 8 relojes de alta gama.

Los detenidos uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano, ingresaron junto a un cómplice en un local oficial de Rolex ubicado en la calle Alvear al 1800 fingiendo ser clientes y le pidieron al empleado que les muestre varios objetos de lujo.

Momentos después golpearon al vendedor, lo maniataron y lo encerraron en un cuarto trasero del lugar.

Los delincuentes tomaron los relojes que estaban en exposición y al querer salir del local se encontraron con que las puertas eran blindadas por lo que intentaron abrirlas utilizando el botón antipánico que se comunica con la Policía de la Ciudad. Como no pudieron abrir las puertas usaron una maza para romperlas y se dieron a la fuga corriendo.

Personal de la Comisaria Vecinal 2 A fueron alertados por el comando y comenzaron a buscar a los delincuentes que huyeron corriendo en varias direcciones. Uno es detenido en Libertador y Ayacucho y el otro en Alvear 1900.

Mientras que el tercer sujeto logró darse a la fuga a bordo de una moto por la avenida 9 de Julio.

El primero tenía ocho relojes Rolex y precintos en su poder. También llaves de la caja de seguridad del local, las llaves del comercio y un arma 9 milímetros.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 13 a cargo del Dr. Zelaya dispuso el traslado de los mismos a la dependencia de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad imputados por robo, atentado y resistencia a la autoridad, privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de guerra.