El 8 de agosto llega “LA VERA MAGIA” A El Camarín de las Musas

Ver versión Online | Enviar a un amigo

El 8 de agosto estrena “La vera magia” en El Camarín de las Musas.  
Una obra de Mariano Saba, dirigida por Francisco Prim y protagonizada por Gastón Cocchiarale, Juan Pablo Kexel, Juan Pascarelli, Flor Chmelik Martinec, Antonela Scatolini Rossi y Fermín Varangot.
La vera magia tendrá funciones cada jueves a las 20.30hs.
SINOPSIS
Convención de magia. Habitación de hotel. Junto a su amigo Carli, Alan ha decidido presentarse con su clásico truco en versión renovada. Confía en que la duplicación de conejos lo redimirá de su mala fortuna. Sin embargo, eso no parece suficiente para recuperar a Laura, madre de sus mellizos, que harta de fracasos y desplantes, ha roto con él. El legendario mago Cebrone ofrece una salida: apelar ya no al ilusionismo, sino a fuerzas ocultas. Propone crear un doble mejorado de Alan cuyo encanto pueda resolverlo todo. Aunque ya se sabe: hay que tener cuidado con lo que se desea. Porque una cosa son los trucos, y otra muy distinta es la magia. La vera magia.
Acerca de Francisco Prim
Actor, director y docente de actuación en la escuela de Agustín Alezzo. En televisión realizó recientemente una participación en la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”. En teatro se desempeña como actor en “Clara, Eye y yo” y “Fedra”, esta última actualmente en cartel en el Teatro Gral San Martín.  “La vera magia”, de Mariano Saba es su tercera puesta como director.
Acerca de Gastón Cocchiarale
Actor y director, ha participado en cine en varias películas entre las que se destacan “El Clan”, “Permitidos”, “Luciferina”, “El papa de la gente”. En TV, protagonizó EDHA, actualmente trabaja “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, En teatro, actuó “La forma de las cosas” y Escribió y dirigió las obras “Digan Whisky” (Durante 2016 – 2017) y ahora “Un rincón en el mundo” en el Espacio Polonia.Este año además, protagoniza “La Vera Magia” en el Camarín de las Musas.
FICHA TÉCNICA – LA VERA MAGIA:
ElencoAlan/doble de Alan: Gastón Cocchiarale.Carli: Juan Pablo Kexel.Cebrone: Juan Pascarelli.Laura: Flor Chmelik Martinec.Mirna/doble de Mirna: Antonela Scatolini Rossi.Renzo/doble de Renzo: Fermín Varangot.
Diseño y realización escenográfica: José Escobar y Alicia Leloutre.Diseño de luces: Ricardo Sica.Diseño y realización de vestuario: Jam Monti.Fotografía: Nacho Lunadei.Asesoramiento en el acento cubano: Yamilet Acosta.Asesoramiento en magia: Pablo Kusnetzoff.Coreografía: Pamela Garegnani.Actrices del video: Flor Malajovich y Patricia Fishman.Prensa y difusión: TP Agencia.Gestión de subsidios: Marina Kryzczuck.Asistencia de dirección: Juli de Moura.Dirección: Francisco Prim.Funciones: Jueves 20:30hs – El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960).