El Día de la Madre se disfruta en casa de la mano de Futu Sushi

El domingo 21 de octubre Futu Sushi propone celebrar el Día de la Madre en casa con una propuesta nikkei que abarca exquisitos rolls, makis, woks y ceviches. Disponible a través de su página web, con delivery en CABA y opciones de pago online, es ideal para disfrutar una velada tranquila en familia.

Buenos Aires, Septiembre 2018 – El domingo 21 de octubre Futu Sushi propone celebrar un Día de la Madre distinto. Como todos los años, el tercer domingo de octubre las familias invaden las calles y los restaurantes se llenan de gente. Por esta razón, y para mayor disfrute, Futu Sushi propone para este día una gran variedad de opciones de rolls, temakis y salteados en su modalidad delivery, con envíos a toda la Ciudad de Buenos Aires y opciones de pago online.

Los amantes de la cocina oriental podrán deleitarse con las aclamadas Sushi Salads como la de salmón, langostinos, palta y phila sobre colchón de arroz de sushi ($270); los Ceviches como el Ceviche Nikkei con salmón, langostinos, pesca blanca, cebolla morada, cilantro y jalapeño en salsa nikkei de soja, lima y aceite de sésamo; o la Hamburguesa de salmón con papas rústicas crocantes, ideal para complacer a los más pequeños.
Por supuesto, la carta luce piezas de sushi como las Tex Mex de salmón coronado con guacamole y sésamo por fuera; Maki Hot Phila Roll con salmón, palta y phila, apando en panko y sin arroz; Placer Real Roll con phila envuelto en tamago y salmón rosado, coronado con lluvia de batatas frutas y salsa de maracuyá; Osaka Roll con langostinos en tempura y phila, por fuera láminas de palta y salsa ponzu; y Pumpkin Roll con salmón, phila y batata glaseada envuelto en papel de arroz y coronada con salsa huancaína de calabaza, entre otros.

A través de su página web www.futusushi.com.ar se pueden seleccionar los platos y/o piezas de forma rápida y fácil. El delivery llega a todo CABA y puede abonarse desde la página con tarjeta de crédito y débito o en efectivo al momento de la entrega.

Una opción más que interesante para aquellos que deseen festejar el día de la madre desde la comodidad del hogar y disfrutar un momento tranquilo y placentero, junto a una propuesta gastronómica de excelente calidad.

Futu Sushi
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140.
Pedidos Online: www.futusushi.com.ar
Delivery a toda Capital Federal. Pedidos a partir de las 19:00hs
Servicio de Take Away mediodía y noche.
Medio de pago: Efectivo, debito, crédito
Precio promedio delivery: $380 por persona.
Precio promedio salón: $450 por persona.
Facebook: www.facebook.com/FutuSushiBar
Instagram: www.instagram.com/futu__sushi
Correo electrónico: info@futusushi.com.ar