Este 9 de Julio se celebra con la Gran Choriceada Patria en La Choppería de Palermo

El martes 9 de julio, desde la esquina de Gurruchaga y El Salvador, La Choppería planea inundar el barrio de Palermo Soho con aroma a choripán para celebrar la fiesta patria nacional más significativa de la Argentina. A partir de las 12 h ofrecerán un combo, con chopp de cerveza de la casa incluida a $15

La Choppería, el punto de encuentro para los amantes cerveceros de los barrios de Palermo Soho y Colegiales, suma fanáticos día a día de la mano de sus ocurrentes convocatorias. El próximo martes 9 de julio, mientras la nación se une para conmemorar el Día de la Independencia, citan a su fiel público a partir de las 12 h a reunirse en la esquina de Gurruchaga y El Salvador para celebrar la Gran Choriceada Patria.
 
Para llevar a cabo este nuevo ciclo, abrirán sus puertas más temprano y prepararán una choriceada a la parrilla para todos y todas sobre la vereda al aire libre. Ofrecerán combos que incluyen unchoripán más un chopp de 330 ml de cerveza Lager Argentina a $150. Cabe destacar que el choripán es la estrella de la propuesta gastronómica del local de Palermo, lo embuten artesanalmente con la receta del chef Dante Franco y, para acompañar, cuentan con salsa criolla y chimichurri caseras.
 
Desde la cámara de frío a la vista sirven 16 variedades de cerveza tirada. En la barra incluso cuentan con una canilla de sidra artesanal y sirven diferentes tragos. Además tienen pantallas LED y pantallas gigantes alrededor de todo el local, incluso en la fachada, donde sintonizan partidos de fútbol. Si juntarse con amigos es el plan, La Choppería es la fórmula perfecta.
 

La Choppería
Dirección Palermo: Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.
Tel: 4831-6277
Días y Horarios Palermo: Domingos a Jueves de 18.30 hs a 03.00 hs, Viernes y Sábados de 18 hs a 05.00 hs.

Días y Horarios Colegiales: Martes a Domingos de 18.30 hs a 02.00 hs