Este Año Nuevo Festeja Con Sandro y Palito

El próximo lunes 31 de diciembre, Canal Volver presentará una selección de las películas más recordadas de Sandro y Palito Ortega que marcaron la historia del cine argentino, para cerrar el 2018 y celebrar la llegada de un año nuevo.

Serán parte del especial: Destino de un capricho (1972) y Siempre te amaré (1971) protagonizadas por Sandro y dirigidas por Leo Fleider, y Mi primera novia (1965) de Enrique Carreras con la actuación estelar de Palito Ortega.

ESPECIAL AÑO NUEVO

Lunes 31 de diciembre

A las 22 hs. Destino de un capricho (1972)

Con dirección de Leo Fleider y protagonizada por Sandro, Eva Franco, Mirtha Massa, Guillermo Battaglia, Cristina Alberó y Alberto Fernández de Rosa

Daniel es un joven estudiante de medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada “La estrella” junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Daniel va a intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

A las 23:40 hs. Mi primera novia (1965)

Con dirección de Enrique Carreras y protagonizada por Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson, Tono Andreu, Guillermo Battaglia y Alicia Bonet.

Comedia romántica sobre la rivalidad entre un hombre argentino y un joven norteamericano por el amor de una hermosa chica de una familia rica.

Martes 1º de enero

A la 01:20 hs. Siempre te amaré (1971)

Con la dirección de Leo Fleider y protagonizada por Sandro, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Alicia del Solar y Olinda Bozán

Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio, especialmente ante las mujeres. Luego de un accidente que lo deja psicológicamente ciego y paralizado comprende, con la ayuda de dos monjas, el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV