Growlers: 17 de marzo, San Patricio dice en Palermo

Cerveza verde, una peatonal vestida de ese mismo color y música celta con DJ en vivo son los ingredientes que elige esta cervecería de Palermo para festejar San Patricio.

Buenos Aires, Marzo de 2017.- El viernes 17 de marzo desde las 18 horas, San Patricio dice “presente” en la esquina palermitana de Gurruchaga y Pasaje Cabrer coloreándola de verde. Allí, una de las 20 canillas rotativas de cerveza artesanal de Growlers servirá una refrescante cerveza verde para celebrar la tradicional fiesta de origen Irlandés. Además, la pintoresca peatonal empedrada con la que lindera el local se vestirá en tonos verdosos mientras un DJ en vivo también honrará a ese país abrazando a los presente con música celta hasta las 2 am.
En cuanto a la cerveza teñida de verde de la noche, los sommeliers de esta cervecería seleccionaron una edición limitada para San Patricio: Kilca Cream Ale, rubia, ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo.
Será una velada muy divertida que podrá ser registrada también en papel, a través de una cabina de fotos que no parará de retratar a grupos de amigos.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer
Medios de pago: solo efectivo (que apunta a la dinámica del servicio)