Imperdibles promociones que invitan a vivir el Mundial Rusia 2018 en el Estadio La Guitarrita

Estadio La Guitarrita: desde el 14 de junio al 15 de julio el amor por el futbol se respira con promociones únicas que incluyen bebidas y comida en el nuevo bar de Núñez

Buenos Aires, junio 2018- Ubicado en el barrio de Nuñez, Estadio La Guitarrita el novedoso espacio creado por los dueños de la clásica pizzería La Guitarrita (fundada en 1963 por el ex futbolista de los años 40 René Pontoni). Invita a vivir la pasión del Mundial Rusia 2018 con increíbles promociones que incluyen bebidas y comidas desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. Además, cuenta con grandes tribunas rodeadas por pantallas LED en cada uno de sus espacios, y un horario de apertura especial que permitirá vivir la emoción de los partidos en primera fila, como en un verdadero estadio.

Durante estos días, Estadio La Guitarrita ofrecerá dos promociones ideales para compartir que incluye; una picada para ocho personas, dos porciones de papas rústicas y ocho pintas de cerveza de cualquier variedad por $1500 o una docena de empanadas y seis pintas de cualquier variedad por $700. Además, promociones individuales donde destacan opciones como; un choripán, una hamburguesa y dos pintas por $300 o una porción de pizza rellena y una pinta por $100.

Es así como este espacio que hace honor al deporte rey invita a sus fanáticos a compartir la alegría que inspira. Además, Estadio La Guitarrita cuenta con mesas de metegol, Play Station 4 y mesas de beer pong ideales para disfrutar antes, después o en el entretiempo de los partidos con la mejor compañía.

Estadio La Guitarrita
Dirección: Cuba 3280
Tel: 0810-444-0755
Medios de pago: Efectivo, débito y crédito
Días y horarios de apertura: lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 01hs, viernes de 18 a 01:30hs, sábados de 16 a 01:30hs y domingos de 16 a 00:00hs www.estadiolaguitarrita.com
www.instagram.com/estadiolaguitarrita/
www.facebook.com/pg/Estadio-La-Guitarrita