La Copa América se vive en Growlers con pantalla grande y cerveza artesanal

Growlers transmitirá la Copa América con la mejor combinación de fútbol y cerveza para todos sus fanáticos. Durante casi un mes, la cervecería artesanal por excelencia proyectará en pantallas gigantes y con sonido envolvente todos los partidos de este esperado evento. Cada encuentro se disfrutará con un happy hour en cerveza artesanal.

Del 14 de junio al 7 de julio, la Copa América se vive en Growlers con transmisiones de todos los partidos en pantallas gigantes y happy hour en cerveza artesanal, disponible en sus más de 100 canillas distribuidas en los tres locales. La pinta se disfrutará a $100 mientras se juegan los partidos proyectados en HD y con sonido envolvente.

La comunidad cervecera de Growlers ideó este plan para disfrutar con amigos futboleros mientras beben unas ricas cervezas y las acompañan con algunas de sus entradas, como los deliciosos Chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($270), o sus variedades de burgers en carta, como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas ($360).

Durante esos días, también estará disponible su carta especial GLUTEN FREE que, además de otrasburgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula ($280), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone ($250), entre otras contundentes propuestas.

Growlers, comunidad cervecera
Locales
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA
Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00
El local de Recoleta, también abre los lunes.
Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito
Precio promedio: $280
Valor de la pinta: $160
Happy Hour en cerveza: lunes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $100(incluye a todas las cervezas ofrecidas).