La Dorita festeja San Valentín con 1 kilo de ojo de bife para compartir

Del 14 al 19 de febrero La Dorita ha preparado un plato especial para compartir y celebrar el amor: 1 kilo de Ojo de bife con hueso, milhojas de papas, espinacas frescas y tomate horneado. Además al consumir una botella de vino Vicentin Blend de Malbec, recibirán una botella de espumante de regalo.

Buenos Aires, enero 2017 – La Dorita y Bodega Vicentin, invitan a celebrar San Valentín durante una semana en cualquiera de las 5 sucursales de esta tradicional parrilla, para disfrutar de un encuentro en un ambiente cálido y relajado. La propuesta para los amantes de la carne, es comenzar con una entrada para 2, bien sea una Provocampi (Provoleta en masa de pan de campo con chorizo, rúcula y tomates) o un Choricampi relleno (Chorizo envuelto en masa de campo relleno con muzzarella) para luego degustar un plato especial ideal para compartir que incluye un delicioso corte de carne: Ojo de bife con hueso (1 kilo), milhojas de papas, espinacas frescas y tomate horneado.

Además, para todas las parejas que consuman una botella de vino Vicentin Blend de Malbec, recibirán como obsequio especial de San Valentín, una botella de espumante, cortesía de La Dorita y Bodega Vicentin.

Una excelente oportunidad para saborear la gastronomía porteña en pareja y celebrar el amor en un ambiente distendido y agradable.

Propuesta San Valentín: Entrada para compartir – Provocampi $125 / Choricampi relleno $115. Principal para compartir $390. Con la compra de una botella de vino Vicentin Belnd de Malbec, reciben como obsequio una botella de espumante. Válido del 14 al 19 de febrero en cualquiera de sus sucursales.

Dirección Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Teléfono: 45178196
Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Teléfono: 4802-8640
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070