La Policía de la Ciudad atrapó a dos motochorros en Constitución


Habían robado la mochila de una persona que contenía distintos cheques por un valor de 300 mil pesos. Uno de de los delincuentes tiene antecedentes penales por otro robo cometido bajo la misma modalidad.
Un hombre que acaba de realizar una transacción bancaria circulaba a bordo de su auto cuando al detenerse en el semáforo de la avenida Independencia y San José fue sorprendido por dos delincuentes arriba de una moto, quienes con un golpe seco violentaron el vidrio de la ventanilla del acompañante para robarle un bolso y huir a toda velocidad.

El ilícito fue observado por efectivos de motorizada de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, quienes fueron tras los delincuentes, iniciándose una persecución que culminó en la calle Rondeau al 1500, donde los malvivientes arrojaron del elemento robado e intentaron fugarse a la carrera, pero fueron detenidos a los pocos metros, siendo inmediatamente identificados y requisados frente a la presencia de testigos.

Los resultados de las actuaciones policiales confirmaron que uno de los ladrones tenía pedido de captura vigente por otros robos cometidos bajo la modalidad motochorro, mientras que su cómplice es de nacionalidad colombiana.

El Juzgado Criminal y Correccional Nº 46 a cargo del Dr. Anselmo ordenó el traslado de los imputados a la alcaidía de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad.