Más robos, esta vez detienen en San Telmo a una pareja por arrebato a turista

Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....

La Policía de la Ciudad detuvo en San Telmo a una pareja cuando intentaba escapar, luego de robarle una cartera a una turista italiana.

Los delincuentes, un hombre de nacionalidad chilena y una mujer argentina, le sustrajeron la cartera a la turista en un bar y se dieron a la fuga.

Efectivos motorizados de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad se encontraban en la avenida Paseo Colón, altura Carlos Calvo, cuando fueron alertados por un sujeto, que señaló a un hombre y a una mujer como los autores del robo.

Los sospechosos comenzaron a correr y los oficiales iniciaron su persecución a pie, logrando detener al ladrón a los pocos metros con una cartera rosa en su poder, y a su cómplice en la calle Estados Unidos, entre Paseo Colón y Azopardo.

Luego, se hizo presente una turista italiana, que refirió que mientras se encontraba en un bar de la calle Balcarce al 1.000 tomando algo con sus familiares, la pareja detenida le había sustraído la cartera de una silla, para luego darse a la fuga.

La fiscalía Criminal y Correccional N° 50, a cargo del Dr. Jorge Fernández, dispuso la detención de ambos involucrados, un ciudadano chileno de 42 años y una mujer argentina de 27, y su traslado a la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad.

En tanto, la víctima y sus familiares fueron asistidos por personal de la División Seguridad de Corredores Turísticos.


Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....