Moshu prepara deliciosos manjares navideños dulces y salados para estas fiestas

Dulzuras navideñas y platos típicos reversionados son las opciones de Moshu para celebrar las fiestas de fin de año en casa.
Buenos Aires, Diciembre 2018 – Moshu es un encantador espacio en el barrio Saavedra, con interesantes opciones de cafetería, pastelería, desayunos, almuerzos, brunch, y un novedoso servicio de picnic para disfrutar al aire libre. Para Navidad y Año Nuevo, ofrecerán platos de la cocina de herencia familiar, reversionados al estilo Moshu con productos de primera calidad que fueron especialmente pensados para la ocasión.

La propuesta incluye delicias dulces y exclusivos platos típicos para pedir sólo por encargo con al menos una semana de anticipación. Se abona por anticipado y si se encarga antes del 15/12, se obtiene un 10% de descuento.

Entre las Dulzuras Moshu se destaca el pan dulce tipo Brioche en sus tres versiones: Con Nueces, avellanas, castañas de cajú, almendras y pasas de uva rubias y morochas / Con frutos secos y chips de chocolate belga / Con chips de chocolate Belga; el Poundcake Navideño de chocolate belga intenso con nueces; el Gran Roll de nutella y maní; la deliciosa Torta Roll de Canela; las clásicas Cookies de Jengibre con divertidas formas y colores; las novedosas Red Velvet Cookies; un Budín especial de Navidad de vainilla con frutos secos y arándanos; la Red Velvet con decoración Navideña, infaltable.

Los platos salados son varios. Moshu prepara una opción que combina los clásicos argentinos de las fiestas, con el espíritu familiar y recetas del chef. Entre estos se destacan la Porchetta de cerdo, el Matambre de ternera; el Arrollado de pollo; Vitel Toné; Papillote de pesca del día; Pavita y Pollo de campo rostizado; Ojo de Bife Y Bondiola de Horneada; Ensalada Rusa, Waldorf y todas las especiales del Menú habitual como Quinoa y Caesar a precio especial.

También ofrecerán un combo de carnes horneadas y feteadas, panes especiales, aderezos artesanales y vegetales grillados para que 10, 20 y hasta 100 personas puedan armarse en su casa un buen sándwich gourmet de manera muy simple.

Una nueva oportunidad para descubrir las delicias de Moshu y dejarse tentar por sus productos de altísima calidad y novedad.

Moshu
Horarios: martes a domingos 8 a 20 hs
Dirección: Moldes 3802, CABA
Tel: 4702-3683
Precio promedio: $ 260
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Cantidad de cubiertos: 40