Música y disfraces para festejar Halloween en Hard Rock Cafe

Este 31 de octubre, los amantes del rock podrán festejar la noche más escalofriante del año en Hard Rock Cafe, con buena música y una excelente propuesta gastronómica. En su local de Recoleta se estará presentando la House Band, quienes tocarán los clásicos de Halloween en vivo, y se premiarán los mejores disfraces de la velada. Mientras que, en su local de Puerto Madero, se unirán al festejo con un DJ en vivo. Además, el staff de ambos locales, vestirá creativos atuendos con esta misma temática. Por su parte, la propuesta gastronómica incluye sus nuevos Sliders and Shareables, entre los que destaca el One Night in Bangkok Spicy Shrimp (224 gramos de camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col), entre otros.

Para el principal, se sugieren sus Steak Burgers, de las cuales la protagonista es la Original Legendary Burger: hamburguesa de carne fresca, con panceta, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla empanado, lechuga fresca y tomate, servida con su exclusiva salsa para carne; así como sus ensaladas, platos y una selección de tragos, pintas y vinos.

Como punto final y dulce, la carta recomienda su apartado de postres, entre los que se invita a degustar el Hot Fudge Brownie, un tibio brownie de chocolate casero, coronado con helado de vainilla, chocolate caliente, nueces picadas, granas de chocolate, crema batida y una cereza.

HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES
Locales:
RECOLETA
Pueyrredón y Av. Libertador – Recoleta, CABA.