Nuevas preparaciones asiáticas vuelven a conquistar en la renovada carta de Opio Gastropub

Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....

Reconfortantes sopas, deliciosos dumplings con exóticos complementos y contundentes currys protagonizan la renovada propuesta de comida callejera de Opio Gastropub.

Buenos Aires, mayo 2018 – Opio Gastropub, reconocido por su estética particular y platos que evocan el street food asiático, sorprende una vez más con una renovada carta impregnada de sabores exóticos y productos que se adaptan a la temporada. Diego Rizzi, dueño y chef del excéntrico restaurante, invita a probar sus nuevas preparaciones, que incluyen kimchi coreano, curry de pescado y carne de cerdo con ananá.

Para comenzar la sección de Dim Sum, ideal para tapear o compartir y degustar, le da la bienvenida a dos Dumplings: la Gyosa de Langostinos Picante (ravioles chinos a la plancha) y el sabroso Mandu de Cerdo y Kimchi (ravioles hervidos con preparación fermentada de coles y verduras levemente picante). Además se puede degustar el nuevo Salteado de Cerdo con fideos de arroz, ananá y verduras, que lo sirven como ¨Platito¨.

Ideales para templar el cuerpo se destacan de la sección de Sopas la contundente Sopa de Ossobuco, con caldo de ossobuco, wanton de carne, verduras y ossobuco y la reconfortante Sopa de Langostinos con fondo picoso, langostinos, fideos, verduras y huevo. Y para los amantes del Curry la novedad son las nuevas incorporaciones de Curry de Carne, Curry de Pescado y Curry de Cerdo, todos ellos se sirven con arroz al vapor y picor al gusto.

Para completar la experiencia gastronómica callejera con un toque dulce, además del vasito de Mousse de Maní y de sus ya conocidas paletas heladas de ChocoChilly (chocolate y chillies) y Matcha (té verde) se puede pedir la Paleta Helada de Banana, un delicioso helado de banana con miel y coco.

Opio renovó a la par, su carta de bebidas con opciones de tragos concebidos para maridar los nuevos platos a la perfección entre los que sobresalen la Pomelada preparada con Gin Beefeater, syrup de albahaca y jugo de pomelo, el Whisky a GO GO servido con whisky, jengibre, miel y lima y la última novedad Es Pera Vodkacon vodka Skyy, pera, syrup y soda. También cuentan con una interesante sección de Gin Tonics (con pepino, verde, enebro, lima y jengibre o cardamomo) y Aperitivos cómo Campari, Cinzano, Cynar y Aperol Spritz y una refrescante sección bebidas sin alcohol con Limonada con menta y jengibre, Tés helados y de origen Thai.

De esta manera, Opio presenta nuevas y exquisitas opciones de platos típicos de la cultura de oriente en un espacio relajado, especialmente ambientado para evocar los puestos callejeros asiáticos.

Opio
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: +54 9 11 5751-1875
Horario: Miércoles a sábados 20 PM a 02 AM
Facebook: www.facebook.com/opio.gastropub
http://www.opiogastropub.com.ar /


Noticias de la Ciudad de Buenos Aires :-) ....