Revolución en el mundo de las bebidas de la mano de SodaStream

SodaStream es la marca de agua gasificada número uno del mundo, ofrece una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Se encuentran disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países.

Argentina es uno de los mercados más consumidores de soda, y hoy se encuentra en la segunda posición. En este contexto, SodaStream llegó en 2017 al territorio argentino con grandes expectativas. “Aquí se inventó el sifón y el sodero existe solo aquí y en Republica Checa. Por eso el público al que apuntamos es tan amplio que incluye a chicos, jóvenes, adultos, familias y cualquier persona que ame la soda”, así lo expresó Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream en Argentina.

Si bien es la primera vez que participan del gran mercado argentino, con grandes expectativas, Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream en Argentina, expresó: “Estamos confiados que nuestra participación será exitosa, ya que Caminos y Sabores ha demostrado su solidez con cada una de las ediciones”.

En esta oportunidad, la marca estará participando con toda la línea de productos, dos máquinas gasificadoras, botellas, cilindros y accesorios. Sumado a ello, durante cuatro días realizarán demostraciones y, todos los visitantes que se dirijan a su stand podrán degustar diferentes bebidas y cocktails con soda. Al respecto, Calandrelli resaltó: “Estaremos ofreciendo una promoción especial para todos los que se acerquen a nuestro stand durante la feria”.

¿Cómo funcionan los productos de SodaStream?

SodaStream es muy fácil de usar
1. Se debe llenar con agua fría la botella que viene en el kit, colocarla en la máquina y apretar el botón que libera el gas y convierte al agua en soda fresca recién hecha.
2. Luego, se sirve y se le pueden agregar rodajas de fruta o ingredientes naturales para saborizar la bebida de manera saludable. Una ecuación perfecta, puede ser: Lima + menta + pepino + agua gasificada.

Cabe destacar que SodaStream tiene la particularidad de que se la puede gasificar a gusto de lo que cada uno prefiera, apretando el botón hasta tres veces, y otra de las ventajas que tiene es el tiempo que lleva hacerla: “Su producción es instantánea. Al funcionar mecánicamente, no necesita electricidad ni batería, lo cual hace que sea un producto transportable y fácil de usar”, resaltó Calandrelli.

Por último, y por supuesto no menos importante, también es conveniente económicamente: cada litro de agua gasificada tiene un costo de menos de $10. De esta forma, tener el producto permite ahorrar un 50% en relación al precio promedio de las sodas embotelladas del mercado.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs