SushiClub celebra Navidad y Año Nuevo con brindis incluido y lanza un menú exclusivo

Para estas fiestas, SushiClub presenta un combinado de 75 piezas con una selección de las más exquisitas variedades de sushi y dos botellas de Chandon Extra Brut.

Buenos Aires, Diciembre de 2018 – SushiClub acompañará a los amantes del sushi durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con un menú que fue especialmente ideado para compartir, deleitarse con piezas de sushi fusión y brindar.

Las noches del 24 y 31 de diciembre, SushiClub propone disfrutar de un exclusivo Combinado de 75 piezas, acompañado de dos botellas de Chandon Extra Brut a $2.350, disponible para Take Away (excluye salón y delivery). El pedido se podrá realizar telefónicamente o a través de su sitio Web www.sushiclub.com.ar/pedionline en locales adheridos, una semana antes de la fiestas y hasta el día anterior de cada fecha (23 ó 30 de diciembre), retirándose en el local elegido los días 24 ó 31 hasta las 16 hs.

Y para grupos grandes, SushiClub ofrece su inigualable Barco de 200 piezas a $6032, disponible para Take Away, que incluye 12 variedades de rolls. Algunas opciones son el famoso Placer Real, el Bs As, el Ebi Tempura y el Tex Mex, entre otros (excluye delivery, salón y pedidos online).

Para mayor información sobre ambos combinados y sucursales adheridas, ingresar a www.sushiclub.com.ar/beneficios.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away