The Longest Night: llega el invierno y Diggs lo celebra con una imperdible fiesta

Diggs, la propuesta de streetfood que se impone en el barrio de Palermo, sigue sumando fanáticos y los invita a celebrar el comienzo del invierno con una fiesta en su local de Plaza Serrano este viernes 21 de junio. La noche más larga del año estará pr Bandas en vivo, Dj´s invitados y pintas de cerveza de la casa a $50 protagonizan la noche más larga del año. 

El 21 de junio se celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año, y Diggs, la provocativa propuesta de comida callejera, celebra la bienvenida de la temporada más fría con una imperdible fiesta en su imponente local de Plaza Serrano. The Longest Night será el tema central del festejo y agasajarán a su fiel público con promociones y música en vivo durante toda la noche.
 
La pinta de medio litro de cerveza de la casa tendrá un precio promocional de $50 hasta el final del evento. Además, contarán con bandas y DJ invitados en vivo. La propuesta, cuyo objetivo es ayudar a combatir el frío del invierno de manera divertida, invita a bailar y descontracturar entre amigos en su terraza acondicionada para el frío con mesas para 4, 6 y hasta 8 personas. Además cuentan con mesa de metegol, ping pong, juegos de arcade y jenga XXL.
 
Diggs ofrece una propuesta de streetfood compuesta por deliciosas ribs ahumadas, hamburguesas a la parrilla y hot dogs con salchichas artesanales y originales toppings gourmet, todo realizado con innovadoras técnicas al vacío y largas horas de cocción. Para completar la propuesta cuentan con 14 variedades de cerveza tirada, industrial y artesanal, sidra tirada y variedad de cócteles.


Diggs

Dirección Serrano: Serrano 1580, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 4833-0447
Dirección Armenia: Costa Rica 4588, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 4831-0459
Servicio de Take Away
Horarios Serrano: lunes a jueves de 17.30 a 2 h, viernes y sábados de 11 a 5 h y domingos de 11 a 2 h.
Horarios Armenia: lunes a viernes de 17.30 a 2 h, sábado y domingo de 11 a 5 h.