Tony Hawk anunció que regresará a la Argentina. Xtreme Life Fest 2017

El norteamericano hará su segunda presentación en el país tras su exitoso debut, en septiembre de 2014, cuando convocó a 50 mil personas en Palermo. Es considerado el mejor del mundo en su disciplina. Tony Hawk anunció que regresará a la Argentina. Su primera vez en el país, allá por septiembre de 2014, logró una convocatoria de 50 mil personas en los bosques de Palermo y se espera que este año ese número crezca tanto como sus saltos en su famosa tabla. El astro mundial del skate vuelve para confirmar que es el exponente más sobresaliente de las rampas en todo el planeta. El encuentro está pactado para el próximo sábado 2 de septiembre, desde las 13, en Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.
El mundo del skate celebra la llegada de Xtreme Life Fest 2017 a la Argentina nuevamente. De la mano de Tony Hawk and friends, se realizará una mega fecha para todos los aficionados y fanáticos del skate con el máximo referente de la disciplina. La cita será a las 13hs en Alcorta y Dorrego, en Buenos Aires, el sábado 2 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El reconocido skater será parte del Xtreme Life Fest que tendrá la presencia de los mejores riders de Sk8 y BMX Local. El atleta estadounidense fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos e inventó gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk y Stalefish, entre otros.

XTREME LIFE FEST PRESENTA:
Tony Hawk & Friends en Buenos Aires!

ENTRADA GRATUITA…. ► más data ►

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►
Una tarde de cultura skate con amigos!
SABADO 6 DE SEPTIEMBRE
Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, Ciudad de Buenos Aires – 13 a 18hs.

► Demos de Skate:
►Tony Hawk
►Neal Hendrix
►Lizzie Armanto
►Lincoln Ueda
►Kevin Staab
►Elliot Sloan

► dj’s en vivo

► 40 Stands de street wear

► Food trucks