Detuvieron al hijo del criminal Luciano Benjamín Menéndez por venta de drogas.

Detuvieron al hijo del criminal Luciano Benjamín Menéndez, quien tuvo el récord de 13 condenas a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, por venta de drogas.

El hijo de Luciano Benjamín Menéndez fue arrestado por comercialización de estupefacientes.

Detuvieron al hijo del criminal Luciano Benjamín Menéndez por venta de drogas.

El arresto del hijo de Luciano Benjamín Menéndez sucedió durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) en una casa en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Juan Martín Menéndez, es el nombre del hijo del ex general Luciano Benjamín Menéndez, quien tuvo el récord de 13 condenas a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Murió en febrero de 2018 a los 90 años. El hombre de 46 años fue detenido por comercialización de estupefacientes y todo salió a la luz tras las llamadas de los vecinos que sospechaban de la venta de drogas en una casa de la calle Deán Funes al 1000.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a varias personas, entre las que estaba Menéndez, quien se identificó como hijo “del general” y pidió reserva de identidad. Todas las personas que estaban en el lugar fueron detenidas ya que poseían 2000 dosis de marihuana y mucho dinero en efectivo. La causa judicial está en manos del fiscal Sebastián Romero.

Detuvieron al hijo del criminal Luciano Benjamín Menéndez por venta de drogas.

El 27 de mayo de 2011, Menéndez fue dado de baja del Ejército por el Ministerio de Defensa, mediante la resolución 409. Durante su jefatura militar creó el centro clandestino de detención y tortura La Perla, camino a Villa Carlos Paz, por donde se estima que estuvieron unas 3000 víctimas.

Después de todo lo sucedido el ex general mantuvo un perfil bajo; la casa donde cumplió prisión domiciliaria está en la calle Ilolay del barrio Bajo Palermo.

LENGUAJE TUMBERO

LENGUAJE TUMBERO  | Tumberos

QUE ES SER GATO

QUE ES SER GATO  | Gatos

Las Canitas


Reglas de estacionamiento


Jardin Botanico/

Aeroparque Jorge Newbery/