Puerta del Inca suma dos nuevos menús ejecutivos con exquisitas piezas de sushi, disponibles también los días sábado

Puerta del Inca renueva su carta de almuerzos ejecutivos ofreciendo manjares de la gastronomía peruana y dos nuevas propuestas con sushi. Los menús, disponibles de lunes a sábado, van desde los $420 hasta los $570, con entrada, principal, bebida y postre o café.

Buenos Aires, Septiembre 2018 – Ubicado dentro del Pasaje Belgrano, en San Telmo, Puerta del Inca renueva su propuesta de almuerzos ejecutivos y suma combinados de sushi, ideales para almuerzos de trabajo o disfrutar de una pausa laboral.

De lunes a sábado, a partir de las 12hs, Puerta del Inca se transforma en un oasis para los trabajadores del centro porteño y ofrece dos opciones de menú ejecutivo:

A un precio de $420, la propuesta incluye entrada del día, principal a elección, bebida (gaseosa, agua o copa de vino) y postre o café.
Por $520, el menú se compone de entrada del día, piezas de sushi tradicionales, bebida (gaseosa, agua o copa de vino) y postre o café. Entre los rolls, se degustan Phila Roll, New York Roll y New York Phila Roll.
Y con un valor de $570, se ofrece entrada del día, un combinado con Especiales del sushiman, bebida (gaseosa, agua o copa de vino) y postre o café. Algunas de las especialidades son el Golden Roll con langostinos panizados, queso crema, cubierto en mango con salsa de mayonesa y maracuyá; el Pasión Roll con langostino, palta, mango, queso crema, envuelto en salmón rosado flambeado con salsa de maracuyá y teriyaki; y el Luxury Roll con pulpo español, queso crema, palta, envuelto en salmón rosado ahumado bañado en salsa teriyaki.

Puerta del Inca brinda mesas de madera para dos, cuatro o hasta 16 comensales, con cómodas sillas tapizadas que conjugan a la perfección con las obras de arte que revisten sus paredes. Además, cuenta con un sector con un destacable sillón Chesterfield negro y un espacio con mesas al aire libre, dentro del pasaje, al resguardo de las transitadas calles de San Telmo.

Puerta del Inca
Menú Mediodía: Precio: $420. Incluye entrada del día, plato principal, bebida y postre o café.
Menú Mediodía2: Precio: $520. Incluye entrada del día, Sushi (combinado tradicional 9u.), bebida y postre o café.
Menú Mediodía3: Precio: $570. Incluye entrada del día, Sushi (combinado Especiales del sushiman, 9u.), bebida y postre o café.
Dirección: Bolívar 373, San Telmo.
Días y Horarios: lunes a jueves de 12:00hs a 24:00hs. Viernes y Sábados de 12:00hs a 01:00hs
After Office: lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.
Reservas: Tel.: 11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
reservas@puertadelinca.com.ar
Medios de pago: Visa, Amex, Cabal, Argencard, Maestro.
Cantidad de Cubiertos: 106